Maxi blazer


¡Por fin os enseño mi maxi blazer en acción! Puede que sea de las prendas que más estoy usando desde Navidad. Las razones: mi amor absoluto por el gris esta temporada y por las líneas oversize. El resultado no podía ser otro que adoración y creación de looks indiscriminada.

Su primera aparición por el blog la hace a lo grande gracias a Andrés Jim, fotógrafo y bloguero de Sevilla con el que quedé por la mañana para hacernos mutuamente una sesión. Trabajar con él es muy fácil porque es un encanto y, además, tiene muy buen ojo para el juego de luces, así que las imágenes solamente podían salir así de bien.
Su buen saber hacer captó el outfit que llevé ese día para trabajar: un total look en negro con mis pantalones customizados y un jersey que me protegiese bien del frío junto con mis inseparables mochila y botas de tacón, creo que las más cómodas que he tenido nunca en el armario. Para rematar, ese sombrero del que me enamoré en verano antes de que llenase la blogosfera y unos guantes que le aportan un toque grunge y más desenfadado a todo el conjunto. Como suelo hacer siempre, algo sencillo, sin mucha complicación, pero que no pasa desapercibido.
Espero que os guste y que os pueda dar ideas para esta semana que comienza hoy, ¡cogedla con ganas y nos leemos el miércoles! Muchísimos besos y un millón de gracias por estar por aquí.


Pantalones: H&M + DIY.
Jersey: Zara.
Blazer: Stradivarius.
Botas y sombrero: H&M.
Mochila: Forever 21.
Pendientes: Primark.

6 comentarios:

  1. Que fotos más chulas. Me encanta como transmites tu personalidad en cada look! Muá!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu!!! Estás guapísima, me chifla tu look. Vaya estilazo. Las fotos son impresionantes.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Impresionante! Eres bellísima. Las fotos son excelentes. Saludos desde México.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com