Maquillaje para trabajo y clases


¡Nuevo vídeo lowchiqueras! Ahora que ya hemos entrado en rutina, ¿qué tal un maquillaje natural y rápido para trabajar o para ir a clases?

Mi aliada ha sido la preciosa paleta Naked Basics 2, que desde que ha llegado a mi neceser ¡se ha convertido en la reina indiscutible!
Espero que os guste y, por supuesto, que lo pongáis en práctica.
¡Nos vemos mañana!



6 comentarios:

  1. Me encanta el look, sencillo, pero de aspecto natural y saludable.
    GUAPISIMA como siempre!!!
    Llevo tiempo detras de la brocha de polvos de real techniques, me encanta, va a caer muy pronto, y quizás caigan también los polvitos de catrice.
    Que fácil lo haces todo!!
    Un besito
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa era la intención! Un maquillaje buena cara que sirviese para todo :) ¡Me alegra un montón que te guste! Y sí, te recomiendo 100% tanto la brocha como los polvos, te van a encantar.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Me encanta tu estilo preciosa.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  3. me encanta este maquillaje,es el que mas suelo usar xD jjeejejjeeje,por cierto donde se compra la paleta de colores naked basics 2??? se la he visto a mucha gente,pero no se de donde es!!! si me pudieras decir la tienda fisica u online donde la has comprado te lo agradeceria ;) Tus videos tan ideales como siempre y yo con poco tiempo pa comentarlos xD pero los veo aunque sea a estas horas.Un besazo linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, ¡en Sephora la encuentras! En Sierpes; allí tienen todas las Naked; las grandes normales no sé cómo estarán, pero esta que son colores básicos y mate... ¡una pasada! Y además muy bien de precio.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com