Lady grunge


Siento debilidad por este look. Evidentemente no voy a salir a la calle con un conjunto que no me guste, pero ¿no os ha pasado que hay veces que algunos os hacen perder la cabeza y lo llevaríais continuamente? Pues eso justo me sucede con este lady grunge.

Ya lo usé para salir a comprar regalos de Navidad, pero cuando tuve que hacer la maleta para Córdoba (desde el segundo día estuvimos en Priego, un pueblo precioso), supe que este outfit se venía conmigo.
El vestido fue una de mis compras otoñales en Primark y aunque no se vea bien, combina la tela blanca acolchada (que adoro) con un algodón deportivo gris. Telas deportivas para una prenda claramente lady con un largo quizás complicado pero que me ha conquistado (solamente tenéis que ver mi tablón de Pinterest) y que va a juego con el abrigo y la bufanda (bufandamanta en realidad) que más he utilizado en todo el invierno. Y, como el día anterior, los complementos lo ponen esas preciosas medias, la mochila y el beanie, los imprescindibles para cualquier salida turística con frío.
¿Os gusta el contraste de estilos? ¡Muchísimas gracias por estar aquí!

I have weakness for this look. Obviously I won't go out with a look that I don't like, but don't you have been so in love with an outfit that you would wear it constantly? Well, that's just what happens to me with this lady grunge.
I used it to go to buy some Christmas presents, but when I have to pack for Cordoba (since the second day we stayed at Priego, a lovely town), I knew this outfit was coming with me.
The dress was one of my shopping in Primark and it combines two types of fabric. Sport fabrics for a lady garment maybe with a complicated lenght that I really love (you have to see my Pinterest board) and which match with the coat and the maxi scarf that I most have used this winter. And as the day before, the accessories are my lovely tights, the backpack and the beanie. 
Do you like the contrast of styles? Thank you so much for being here!


  • Vestido y medias/dress and tights: Primark.
  • Abrigo y collar/coat and necklace: Lefties.
  • Botas/boots: Stradivarius.
  • Bufanda/scarf: Zara.
  • Mochila/backpack: Forever21.

4 comentarios:

  1. Como siempre preciosa y el exterior elegido para las fotos inmejorable. El abrigo me gusta bastante.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa plaza era absolutamente preciosa, ¡ojalá la tuviésemos en Sevilla! jajajaja

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com