It's about balance


¡Último look cordobés para empezar la semana! Con este también me sentí muy cómoda y 'muy yo' gracias a ese maravilloso contraste de estilos que tanto me gusta.

Como veis, los complementos de nuevo se repiten (es lo que tiene tener que hacer una maleta que quepa en un Corsa, que hay que optimizarla): mochila y beanie imprescindibles para guardar las cosas y que no se enfríen las ideas. Unas zapatillas blancas no solamente aportan luz al conjunto, sino que también son un calzado fantástico para recorrer cualquier calle durante horas. Pero para compensar el sport de esas piezas, nada mejor que un pantalón de traje gris y una camisa abotonada hasta arriba, porque darán el toque clásico y formal que necesita el outfit. ¿Que hace falta un abrigo extra? Para eso está el estiloso chaleco de pelo bicolor.
Así tendremos un look apto (al menos lo veo así) para muchísimas situaciones: desde ir a trabajar (si podéis ir en zapatillas) hasta salir a tomar algo con amigos, pasando por una mañana de recados... o de visitas turísticas.
Espero que os haya gustado ¡y ánimo con este lunes!



  • Pantalón, chaleco y camisa: Stradivarius.
  • Biker: Suiteblanco.
  • Zapatillas: Mustang.
  • Mochila: Forever 21.

5 comentarios:

  1. Preciosa las fotos reina, que envidia jajaja El outfit chulísimo y la camisa me encanta. Feliz entrada de semana.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camisa me ha salvado más de un look y más de dos, creo que ha sido la prenda del otoño 2014 jajajajaja
      ¡Un besazo linda!

      Eliminar
  2. Veo que sigues con el pelo turquesa!! jajaja. La verdad es que te da mucho rollo. El look es abrigadito y perfecto para estos días. Besos!!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com