Haul: ¿qué me han regalado en Navidad? | Tag


¡Hola lowchiqueras! Aquí me tenéis otra vez con un vídeo que responde a una de las cuestiones que más me habéis hecho estos días: ¿qué me han regalado estas Navidades?

No puedo más que sentirme agradecida por todas las cosas que mis seres queridos me han dado tanto por mi cumpleaños como por Reyes (la festividad que celebramos en España, para las que seáis de fuera). He salido de esta época muy bien equipada en tecnología, moda, maquillaje, decoración y otras cosillas.
¿Cuál ha sido el regalo que más ilusión os ha hecho este año? ¡Feliz fin de semana!



1 comentarios:

  1. Que chuladas tus regalossss!!!! la batamanta es genial xD a mi lo que me han regalado es una bataponcho jajaaja mas mona y calentita jajaaja El chaleco de stradivarius es ideal,yo me compre uno en noviembre en tonos marrones que estaba ya rebajado xD tb tenia ganas de uno,pero siempre los veia caros hasta q vi este rebajado.Este año stradivarius esta ganando mucho!!al menos para mi...que me he comprado todo alli xD Un besazo linda

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com