Beloved fur


¡Hola lowchiqueras! Aquí tenéis un nuevo look, el primero que os enseño por aquí del año 2015 y, de hecho, el primero que utilicé (quitando el de fin de año y el pijama del 1 jajajaja) y que me parece cómodo, diferente y que me define bastante bien.

Como os enseñé por Instagram, estuve por tierras cordobesas durante unos días y para el viaje y la estancia en el centro, con paseos turísticos incluidos, elegí este outfit. Tanto la falda como el chaleco de pelo (sintético) han sido regalos de cumpleaños y cada uno por su lado me parecen perfectos, aunque tengo que reconocer mi debilidad por la parte de arriba... ¡hacía años que quería uno! Lo encuentro original por la combinación de dos tonos en las fibras y le aporta el toque diferente (o cool si lo preferís) a cualquier conjunto que llevemos debajo. Por no hablar de que sigue esa tendencia oversize y que es muy calentito: basta con utilizar un par de mangas debajo (en mi caso, las de la camisa, la sudadera y la biker) y estaremos preparadas para el frío.
Para romper un poco ese aire quizás un poco ladylike, nada mejor que unos calcetines por la rodilla y un gorrito de lana del que me he enamorado hasta límites insospechados y que me acompañó a la Mezquita, el barrio judío, el zoco (con esa preciosa pared de macetas) y por todo el centro, que es una auténtica maravilla.
¡Contadme qué os parece! ¡Feliz lunes!

Hi lowchiqueras! Here's another look, the first one of the 2015 and the first one that I used and which I find comfortable, different and that defines me well.
As I show you on Instagram, I was in Córdoba some days and for the trip and walk through the city center, I chose this outfit. The skirt and the faux fur vest are birthday gifts and I think they are perfect, but I have to admit my weakness for the top... I wanted one for years! It's so original because of the combination of colours in the fibers and it gives the different touch (or cool factor if you prefer) to any look that we wear underneath. And it fits in the oversize trend and it's so warm: simply use a pair of sleeves below (in my case, shirt, sweathshirt and biker) and ready for the cold!
To break this ladylike resemblance, nothing better than a over the knee socks and a beanie which I've fallen in love and that accompained me to the Mosque, the Jewish Quarter, the bazaar and by all the center.
Tell me what you think! Happy Monday!



  • Falda y chaleco de pelo/skirt and faux fur vest: Stradivarius.
  • Sudadera, medias y calcetines/sweater, thighs, socks: Primark.
  • Camisa/shirt: Zara.
  • Zapatos/shoes: H&M.
  • Mochila/backpack: Forever 21.

9 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo y las mezclas de prendas, te quedan siempre tan bien.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te sienta, es muy de tu estilo, ÚNICO! Quiero esa falda jajajaja :(

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si será único, ¡pero es verdad que es muy mío! ;) Me parece que la falda la puedes encontrar de rebajas, echa un vistazo por Stradivarius.
      ¡Un beso gigante preciosa!

      Eliminar
  3. Estas genial, el chaleco es una monada!!! Bss

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com