The scarf and the t-shirt


Que el dúo blanco y negro es mi favorito para vestir no es ningún secreto: creo que son elegantes, chic y que salvan cualquier look porque con ellos no se falla. Y, además, son una base perfecta para poder jugar con piezas quizás más arriesgadas (al menos para algunos).

Sí, he caído rendida al encanto de las maxi bufandas a modo de capas. Me parecen una alternativa estupenda a los clásicos abrigos (aunque con la historia de esta prenda, ella misma se convierte en un clásico) y además, ¡abriga mucho! Por no hablar de las posibilidades en cuanto a posturas y puestas se refiere. Últimamente me siento muy atraída por el gris; ¿quizás por ser la mezcla de mi querida pareja? Con ella se forma una gama que me resulta de lo más atractiva y útil para vestir y esta bufanda-capa-manta es el complemento ideal para una falda plisada, una camiseta con mensaje divertido y mis zapatos favoritos de Marypaz. Ya os hablé de ellos en el vídeo del viernes pasado y no es la primera vez que me los veis, ¡me tienen enamorada! Añadiendo un sombrero, ya tenéis un look para estar perfectas de la mañana a la noche (y si pasáis frío, ¡añadid medias!).
Espero que os guste esta propuesta con la que retomo los looks, ¡que ya lo echaba de menos!
Un besazo lowchiqueras.



  • Falda, blazer y bufanda: Zara.
  • Zapatos y camiseta: Marypaz.
  • Sombrero: H&M.
  • Bolso: Primark.

6 comentarios:

  1. Me vuelven loca tus mezclas!!!! Tienes un don nato para inventar y que, además, resulte bien. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, ¡que me sacas los colores! jajajajaja Muchísimas gracias preciosa mía :D

      Eliminar
  2. Perfecto look para estas fechas. Tiene mucho rollo. Los zapatos no son de mi estilo, pero tu sabes arriesgar y ganar. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justo como yo lo definiría, "con rollo" jajajajaja. Gracias bonita, ¡nunca fallas!

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com