SORTEO DREIVIP #reyesmagosdreivip


Lowchiqueras, lowchiqueros, ¡sorteazo de Navidad que os traigo con Dreivip! Mirad el vídeo para enteraros de en qué consiste y para saber las condiciones, aunque os las indico por aquí.

Para participar tenéis que:


  • Registrarte en Dreivip (¡puedes hacerlo aquí incluso conectándote con Facebook!)
  • Elegir tu regalo perfecto en dreivip.com/oneday
  • Compartir por Twitter tu participación, mencionando a @dreivip y @Low_Chic y usando el hashtag #reyesmagosdreivip

  • Tenéis desde el 18 de diciembre hasta el 31 de diciembre. ¡Mucha suerte!



    9 comentarios:

    1. Hola acabo de descubrir tu blog y me flipa!!! Tu look de pelo es genial y te favorece un montón ;)
      Sería un placer que pasaras por mi blog silvicioustshirts.blogspot.com y mi tienda online www.silvicious.com para conocer mis camisetas!! Espero que te gusten!! Te sigooo
      Besos!!
      Silvicious

      ResponderEliminar
    2. Ohhhh!!! Me encanta la web!!! yo me decanto por los zapatos, son mi perdición. Mi mail es bvelezgarcia@hotmail.com

      ;-)

      ResponderEliminar
    3. Hola! Mi regalo perfecto de la sección OneDay sería de cosméticos especialmente de maquillaje porque me encantó tu vídeo de "Maquillaje Fiesta Eyeliner Bicolor." Muy útil! Un beso- ana.hernandez.berto@gmail.com

      ResponderEliminar
    4. Me gustaría como mi regalo en la sección de cosméticos la parte de maquillaje. Un besito! mascugui@gmail.com

      ResponderEliminar
    5. Pues yo me decanto por los vestidos. Son preciosos!! Mi email es viviana1112@hotmail.es Gracias!!!

      ResponderEliminar
    6. me gusta 2.5CM BOTÍN CON CADENA Y HEBILLA DECORATIVA - TAUPE

      ResponderEliminar
    7. Hola!! Me encantaría el perfume de Chloe, me pierde la sección perfumeria!!!! alwaysbeunkind@hotmail.com

      ResponderEliminar
    8. Me encantan estas botas! http://www.dreivip.com/oneday/mujer/calzado/botas/3cm_bota_tipo_acolchada_con_hebilla_decorativa_-_negro/463e673c58130ef5/ficha?idg=68c5e2d006cfa65f

      ResponderEliminar
    9. Hola! me encantan tus vídeos aunque hace poco que he dado con ellos ;) me encanta la sección de pijamas de la web y uno concretamente me tiene enamorada jeje el correo con el que me he registrado es beruhi1983@gmail.com ¡Un saludo y felices fiestas!

      ResponderEliminar

     

    Facebook

    Twitter

    Meet The Author

    ¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


    Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


    Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com