Layers on the stairs


Que cada vez me gusta más repensar las prendas y darles vida más allá de la que en principio tendrían no es ningún secreto. Y que no me gusta dejar piezas relegadas al fondo del armario dependiendo de las estaciones (a no ser que sean casos extremos), tampoco. La mejor muestra, en el look que os propongo hoy.

Este vestido lencero es muy fino y sobra decir que no es nada abrigado, algo poco práctico en invierno. La opción más 'lógica' y que ya he usado más de una vez sería colocarle encima algún tipo de chaqueta o cárdigan, pero ¿y si ponemos debajo un jersey? De este modo estaremos ganando en comodidad e iremos aun más abrigadas, algo esencial si vivís en sitios fríos (o donde estén bajando mucho las temperaturas, como aquí). Como imaginaréis, lo que más me gusta del outfit no es solamente su comodidad, sino que lo encuentro práctico (vale de la mañana a la noche) y diferente gracias al contraste de tejidos y estilos: un vestido elegante y fino con prendas más 'rudas' o de diario, como el cuello vuelto de lana o el sombrero.
¿Qué os parece a vosotras lowchiqueras? ¿Os animáis con algo así para estos días de compras navideñas? Estad atentas al vídeo del miércoles, ¡que tengo algo especial que deciros!
Un millón de besos.



  • Vestido: Women' Secret.
  • Jersey: Zara.
  • Botas y sombrero: H&M.
  • Bolso: Parfois.
  • Anillo: Bimba&Lola.

5 comentarios:

  1. Cool style!

    http://the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  2. Parece una tontería pero era el recurso ideal de las madres!!!! Te queda genial pero yo le hubiera puesto un collar de perlas largo, le darías un punto lady ideal! Bss

    ResponderEliminar
  3. En ti me gusta pero yo no me veo bien, prefiero la opción de vestido y encima cárdigan. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto Total black
    http://madaish.com/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com