El juego de los huevos | LowChicBlog


¡Vídeo muy especial el que tenéis hoy lowchiqueras! Las que lleváis un tiempo conmigo sabéis que hoy es mi cumpleaños y por eso no quería hacer un tutorial al uso, porque además estos días habéis tenido mucha moda y mucho maquillaje tanto por mi parte como por la de otros. Así que ¡a reírse y a hacer el payaso se ha dicho!
Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros grabándolo y editándolo y que paséis unos días maravillosos junto a vuestra familia. ¡Nos vemos el viernes! ¡Un millón de besos!



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com