Arréglate conmigo en Navidad


Un poco más tarde de lo habitual, ¡pero aquí tenéis el nuevo post lowchiqueras! Tenía muchísimas ganas de enseñaros este vídeo porque es realmente completo: maquillaje, peinado y outfit.

Además, este 'arréglate conmigo' es muy especial, porque también tenéis que ver el de Ale (tenéis enlace en el vídeo) ¡para así tener muchas más opciones!
Espero de corazón que os guste y ya sabéis, ¡nos leemos en las redes sociales! ¡Un besazo!



2 comentarios:

  1. Me encantan tus propuestas pero me quedo con el vestido lencero con cardigan. Ya lo tenía pensado así que me has terminado de convencer!!!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta todo. Dónde se pueden encontrar los polvos para dar volumen??

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com