About pants and socks


¡Feliz lunes festivo lowchiqueras! ¿Empezamos con un look perfecto para pasar el día de hoy en la calle o para jornadas intensivas del resto de la semana? Estos pantalones se han convertido en mis favoritos en un tiempo récord. Me los compré enamorada de ellos y con ganas infinitas de darle mucho uso, ¡pero no podía imaginar que tanto!

El talle alto siempre es un plus, porque me permite usarlos con crop tops, como hoy. Que, por cierto, este celeste aun no había aparecido por aquí (aunque sí en Instagram) y es de los que más he usado desde el verano, ¡lo veo muy especial! La combinación de colores también me encanta y creo que es una alternativa muy buena para salir del negro, que solamente está presente en mi querida mochila y en los zapatos, que veis ¡con calcetines! Últimamente me he aficionado mucho a esta mezcla y he de decir que me parece original, atractiva ¡y comodísima!
Espero que os guste el look y os sirva para tomar ideas y las fotos, que hoy salen sin retocar ni luz ni colores, ¡tal que así quedaron!
Un beso gigante y nos vemos el miércoles con un nuevo vídeo.



  • Pantalones: Stradivarius.
  • Crop top: Zara.
  • Zapatos: H&M.
  • Chaleco vaquero: DIY.
  • Mochila: Forever 21.
  • Calcetines: Primark.

2 comentarios:

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com