Warm gray


Ahora que por fin ha llegado el frío, esta rebeca se convierte en una de mis mejores amigas, ¡no puede ser más agradable y más calentita! Además, siendo gris consigue no oscurecer demasiado los looks y es una alternativa genial a mi querido negro.

Como veis, es el complemento ideal a un conjunto que podría pasar por ser más primaveral: unos pantalones blancos y una camisa con estampado floral en tonos rosas y verdes. Pero como siempre digo, ¡hay prendas que no tienen estaciones! Igual que hay outfits que lo mismo valen para ir a clase que para salir a comer con unos amigos o dar un paseo un domingo por la tarde... ¡los que a mí me gustan!
Os dejo por hoy, ¡tengo que seguir corriendo! Qué ganas tengo de que llegue el fin de semana.
¡Un beso lowchiquieros!



  • Cardigan: Lefties.
  • Pantalones y camisa: Stradivarius.
  • Zapatillas: Mustang.
  • Bolso y pendientes: Primark.
  • Sombrero: H&M.

10 comentarios:

  1. Gray is one of my favorite colors, so I love the hat, the cardigan and the bag! :)



    http://jeansandroses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esas rebecas son un comodín para esta época, yo acabo de incorporar a mi armario una de color berenjena de Primark pero se las robo a mi chico que tiene varias y así me ahorro yo un dinerito. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchíííísimas ganas de una berenjena y qué grande que puedas quitárselas al muchacho, ¡el mío no tiene de estas! jajajajaja

      Eliminar
  3. ¡¡No deja de encantarme este look!! Hay personas que automáticamente rechazan ponerse prendas blancas o claras entrado el frío o el mal tiempo, pero pienso que quien opta por llevarlas va iluminando las calles y, queriendo o no, se convierte en el centro de atención. SI AL BLANCO EN INVIERNO. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Viva tu lema! Cada vez me gusta más el blanco para el invierno, ¡es una alternativa genial! :)
      Un beso.

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com