Rituals: haul y evento


¡Otro vídeo más otra semana más! Hoy quiero que conozcáis un poco más de cerca (como pude hacerlo yo) Rituals, una marca que me sorprendió para bien y de la que ya tengo productos en mi wish list.

¡Venid conmigo a verla!



4 comentarios:

  1. Me encanta tu energía y buen rollo! No he comprado nunca nada de Rituals ya me transmite ser una marca cara lejos de mi alcance... tendré que probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra darte buen rollo! :D Yo también creía que era cara, pero nada más lejos de la realidad, hay cosas estupendas de precio para lo efectivas que son (como el contorno de ojos); ¡echa un vistazo!

      Eliminar
  2. Conocí la marca por casualidad por el regalito que traía hace unos meses la revista Glamour, y aunque sólo he probado un exfoliante tengo que decir que me encanta! La única pega es que tengo que pedir online porque aquí no haya tienda.

    El contorno de ojos tiene muy buena pinta ;)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, eso sí es más faena, pero aun así ¡ya te digo que por este contorno lo pediría online! jajajajaja de verdad, ¡me tiene loca! Me apunto el exfoliante ;)

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com