Maquillaje azul y rosa


¡Nuevo vídeo lowchiqueras! Muchas me preguntáis cómo integrar el azul en vuestro maquillaje diario así que ¡aquí tenéis una primera propuesta!

Espero que os guste y ya sabéis, si os animáis a probarlo, haced una foto y etiquetadme por las redes para que pueda verla. ¡Un besazo!



4 comentarios:

  1. yo tiro mucho de rosas en invierno con lo palida que me quedo no me queda otra

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los vídeos!!!! Hace tiempo que no puedo seguirte con la misma asiduidad que antes y me resultan muy llamativos los cambios y mejoras en Low Chic, enhorabuena! El maquillaje me gusta mucho el resultado pero cuando me salgo de lo normal en mis ojos me veo rara rara rara, a tí te sienta bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita, se te echaba de menos! Es normal verse rara al principio, pero te prometo que es cuestión de acostumbrarse jajajaja

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com