Green everywhere


La cosa hoy, como veis, va de verde: verde en los árboles, verde en el césped, verde en el banco, verde-azulado en mi pelo ¡y verde en mi nuevo peto de falda! O como lo llamamos en casa, 'pichi'.

Lo mío con este fue flechazo automático y hay quien puede dar fe de ello. Es de algodón, pero por fuera parece de terciopelo o pana muy suave, algo a medio camino entre ambas que hace que sea un gustazo ponérselo e ideal para los meses de frío. Y qué decir del color, ¡no puede gustarme más!
Ese día salí a dar un paseo relativamente rápido porque empecé a ponerme peor con la garganta (ahora mismo tengo voz de ultratumba), así que no me compliqué mucho a la hora de combinarlo y escogí a mi pareja favorita para hacerle compañía. Pero es que no solamente el peto te hace el look él solo, ¡los zapatos ayudan mucho! Son otra pieza que por sí sola llama la atención por su forma y por ser bicolor; ¡para mí Marypaz se ha superado con ellos! Son, sin duda, mis favoritos de la colección otoño-invierno y si me seguís por Instagram ya habréis visto que se han convertido en casi un básico en mi día a día.
Espero que os guste el look y os dé alguna idea para esta semana que empieza... ¡la mía cargada de novedades y cambios en mi vida! Solamente espero que me lleven a buen puerto. Pero no os preocupéis, que seguiré dando guerra por aquí.
¡Muchos besos lowchiqueros!

Today it's all about green:green on the trees, green on the grass, green on the bench, peacock on my hair and green on my new overall skirt!
It was love at firts sight, there were witnesses. It's cotton, but outside a fabric like velvet or velveteen, perfect for these months. And what to say about the color, I can't love it more! 
That day I went out for a quick walk because I started to get sick, so I didn't think so much how to combinate it and I chose my favourite couple to keep it company. But not only the overall it's important, look at the shoes! They are very flashy themselves by their shape and be bicolor; for me, Marypaz has overcome with them! They are my favourite of the autumn-winter collection.
I hope you like the look and give you some idea for this upcoming week... mine loaded with new things and changes in my life! I just hope it come to fruition. But don't worry, I'll stay here.
Kisses!



  • Peto, camisa/Overall, shirt: Zara.
  • Zapatos/Shoes: Marypaz.
  • Bolso/Bag: Elle.
  • Anillos/Rings: H&M, Primark.
  • Pañuelo/Scarf: Mango.

4 comentarios:

  1. Me encanta este look!! Ya te dije que me recuerdas a un personaje manga!!

    ResponderEliminar
  2. q especiales son siempre tus looks
    eres muy grande!
    besotes
    no te pierdas mi nuevo look entre casual y rocker!

    NEW OUTFIT POST IN THE BLOG: casual november
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/casual-november.html

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com