Think wide


La tendencia oversize lleva ya un tiempo con nosotros pero desde este verano se está haciendo más y más patente en nuestros armarios. No es de extrañar, porque creo que la comodidad supera todas esas posibles 'pegas' que se le pongan por no estilizar. Y, además, yo la encuentro (bien combinada, como todo) tremendamente cool, ¿no creéis lowchiqueros?

Cada vez que pienso que estuve a punto de dejar estos palazzos vintage en la percha y no llevármelos me entran ganas de volver al pasado para darme una colleja y después un beso por haber cambiado de opinión. Probablemente sea mi pieza favorita de todo mi fondo de armario por ser de lo más especial que tengo y por haber demostrado que tienen mil y una opciones, tanto para salir de noche como para el día a día, como el look que os muestro hoy. Lo utilicé para salir una tarde con mi querida B, que ejerció fantásticamente de fotógrafa, (si no os habéis pasado por su blog e Instagram Ibizabeautyblog, no sabéis lo que os perdéis) y bichear algo de maquillaje (no se puede esperar menos de nosotras), pero bien podría servir para ir a trabajar desde por la mañana a la oficina. Es un outfit de los que me gustan, de los versátiles, de los que se pueden adaptar y tienen mis dos fundamentales: contraste y detalles especiales. Lo primero está, obviamente, en añadirle las zapatillas a piezas de vocación formal; lo segundo, en el bolsito (ha sido una de las compras del otoño con uno de los colores del otoño) y el ear cuff.
¿Qué os parece? ¿Qué cosas son las básicas para vosotros a la hora de crear un buen look? ¡Muchísimas gracias y un millón de besos lowchiqueros!

The oversize trend has been with us a lot of time but since this summer it's becoming more and more obvious in our closets. It's not strange, because I think the comfort leads all those 'problems' about not styling. And besides, I found it sooooo cool, don't you think guys?
Every time I thought that I hesitated about buying these vintage palazzos, I want to come back to the past and give me a slap on the back of the neck and then a kiss for buying them. Probably, they are my favourite item of the wardrobe because they're the most special that I have and because they've shown to have a thousand and one options, for both nightlife and for the day, as the look which I show you today. I used it to go out one afternoon with my friend B, but it can also serves to go to work from morning to the office. It's an outfit that I like, versatile, which can be adapted and have two constants: contrast and special details. The first it's, obviously, in styling sneakers with formal items; the second, in the purse and in the ear cuff. 
What do you think? What are the basics for you to create a good look?
Thank you so much and kisses!



  • Palazzos: Vintage.
  • Camiseta/T-shirt: Lefties.
  • Blazer: Zara.
  • Zapatillas/shoes: Mustang.
  • Bolso/Bag: Parfois. 
  • Ear cuff: Stradivarius.
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com