The trench dress


Otoño, lluvias, temperaturas que empiezan a bajar... ¡se abre la temporada de trenchs! Estas piezas son un salvavidas para esta época pero, ¿por qué dar un giro y usarlas como vestido en vez de como abrigo? ¡Esto es justo lo que os propongo hoy!

Hacerse con uno bueno y con el que os sintáis bien es fundamental, como me pasa a mí con este de Soy Una Chica Normal, que resiste impecable temporada tras temporada. Como por la parte de abajo se abre bastante como para llevarlo solo, decidí usar el vestido de encaje de Women' Secret, dándole así un toque incluso más sofisticado. Para romper con la sobriedad, ¡nada que mejor que los complementos! Un bolso en bandolera que aporte un toque de color (este de Parfois me tiene loca), un buen sombrero que le dé un toque diferente y unas botas cómodas de tacón que ayuden a estilizar la figura.
¿Qué os parece el look? Yo lo veo perfecto para usar desde por la mañana hasta por la tarde-noche, para trabajar, reuniones, comidas ¡e incluso afterwork! Espero que os guste y os dé ideas para este tiempo loco.
¡Muchísimas gracias y un millón de besos!



  • Vestido/Dress: Women' Secret.
  • Trench: SUCHN.
  • Bolso/bag: Parfois.
  • Botas/Boots: H&M.
  • Sombrero, calcetines y anillos/hat, socks and rings: Primark.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. un toque de encaje siempre es una buena idea ;)

      Eliminar
  2. Yo y mis horas de ver tu blog xD jajajaja,me encantan los trench!!! y estoy deseando que vuelva a refrescar para sacarlos del armario otra vez jejeje que parece que estos dias volvemos al calorcillo tsss.Me gustan los gorros asi de ala ancha pero no consigo encontrar uno de mi talla que no me tape toda la cara jjejeje,yo ya tengo mi gorro de la temporada,esta vez en burdeos :) La idea del trench asi es muy ''femme fatale'' mola jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nunca es tarde! jajajajajaja
      A ver si es verdad y llega ya el fresquito, qué cansancio de calorrrrr. ¿No será tu sombrero por casualidad el de H&M o el de Pimkie?
      ¡Un beso amor!

      Eliminar
  3. No soy mucho de trench, pero a tí te queda genial!
    Me gusta mucho el toque del encaje asomando por abajo!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes tampoco lo era, ¡pero para determinados looks es genial! :D

      Eliminar
  4. Ay que pena que sigamos con ta ñnto calor! Me encantan los trench y los sombreros.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com