Shirt wants to be a dress


Este otoño-invierno los vestidos camiseros van a ser una de las prendas estrella y a mí personalmente me encantan, sobre todo porque en realidad puedo usar casi cualquier camisa un poco oversize: ventajas de ser una persona diminuta.

Esta en concreto me conquistó por su color. Este granate no me puede parecer más bonito y pienso que favorece mucho, incluso más que el rojo puro, porque se adapta mejor a los distintos tonos de piel y pelo, ¡incluso el mío! De entrada, con ella creé un look súper sencillo para ir a hacer recados por la mañana y salir un rato por la tarde, con mis adoradísimos zapatos (¡chollazo de rebajas por 10 euros!) y mi sombrero gris, otra de mis piezas favoritas. Creo que es un outfit muy versátil y que podéis adaptar fácilmente a vuestro fondo de armario y a muchas situaciones, ¿no os parece lowchiqueros?
¡Muchísimas gracias por estar aquí! ¡Un millón de besos!

This fall shirt dresses are going to be one of the must have of the season and I really love them because I can actually use almost any oversize shirt: advantages of being a tiny person. 
This one won me by its colour. This maroon can't look prettier and I think it looks good on any person, even better than red, because it adaptes better to different skin colours and hair tones, even mine! With it, I create a super simple look to a busy morning and go out for a walk on the afternoon, styling it with my beloved shoes (only 10€ at sales!) and my gray hat, one of my favourite pieces this winter. I think it's a versatile outfit that you can adapt to your wardrobe and many situations, don't you think?
Thank you so much for being here! Kisses!!



  • Camisa/Shirt: Stradivarius.
  • Zapatos, sombrero/Shoes, hat: H&M.

4 comentarios:

  1. Yo tengo uno marinero que creo que me puede dar juego este otoño. Me encanta el tono del tuyo y el sombrero!!!

    ResponderEliminar
  2. no se puede ser mas ideal amor. me encantas!
    besitos

    NEW OUTFIT: BACK TO SPORT (with my new sneakers)
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/back-to-sport.html

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto. Me encanta el toque del sombrero con la camisa oversize, queda muy estiloso.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com