Semi crop


Últimamente no paro de inventar cómo reutilizar prendas de mi armario. Y no hablo solamente de cortarlas o añadirles adornos, sino de ponérmelas de un modo diferente, tal como os comenté en un vídeo hace semanas. Pues bien, ¡aquí tenéis una nueva muestra!

Fijaos bien en el crop top. ¿Os suena de algo? A las que llevéis por aquí más de un año seguro que sí, pero lo estáis viendo distinto... La respuesta es fácil: ¡son dos! El primero con el que me hice en toda la historia el invierno pasado y mi amado y socorrido top de encaje negro. Basta con doblar el que está por encima para que el otro asome ¡y ya tenemos un crop nuevo en menos de un minuto!
Para el resto del look, como veis, algo sencillo pero con esa 'tensión' que tanto me gusta entre lo formal y lo informal, a base de pantalones de vestir, mi querida mochila y uno de los zapatos más cómodos que tengo en el armario.
Las preciosas fotos de hoy se las debo a la talentosa, dulce y encantadora Ana, más conocida en el mundo online como Srta Hedonista. Esta publicista tiene un ojo y una sensibilidad increíble para la fotografía (echad un vistazo a su trabajo) y para todo lo que se relacione con el mundo de la estética; ¡es un lujo y un placer estar con ella!
Espero que os guste el look y, por supuesto, las fotos. ¡Que paséis un bello día lowchiqueros!



  • Pantalón y zapatos/Pants and shoes: Zara.
  • Crop tops: Stradivarius.
  • Mochila/Backpack: Forever21.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com