Maquillaje Elsa Frozen


Un poco más tarde de lo habitual, ¡pero aquí tenéis un nuevo tutorial de maquillaje! Este me gusta especialmente y creo que os puede venir muy bien para Halloween y para las fiestas que se aproximan (o eso nos quieren hacer creer los supermercados que ya venden turrón): ¿os animáis a maquillaros como la Reina Elsa, de Frozen?

Tonos intensos, labios y ojos llamativos... ¡ya me contaréis qué os parece!



4 comentarios:

  1. MªJosé! Qué tal funciona el corrector que has enseñado?? Tengo muchísimas ojeras y busco algo que me funcione bien...
    Yo me disfrazaré de la chica de anuncio americana con el puño en algo que dice "We can do it", así que maquillaje a lo pin up: eyeliner muy marcado y labios rojos. Facilísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Funciona genialísimo! Yo también tengo muchísimas ojeras y este corrector me va estupendamente, tiene una textura fantástica y es muy duradero :)
      ¡Me encanta tu idea de disfraz! ^^

      Eliminar
  2. ¡Quedó de 10! Definitivamente Frozen se ha convertido en todo un fenómeno y no es para menos pues los personajes son muy atractivos y carismáticos. Sobre todo Elsa quien se ha vuelto muy popular por su peinado, maquillaje y el hermoso vestido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia bonita y, efectivamente, Elsa llama mucho la atención por su estilismo :)

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com