Maquillaje cómic POP ART


¡Aquí viene el último tutorial de Halloween! Es perfecto si de repente os invitan a una fiesta y no tenéis disfraz: poneos el modelito que más os guste ¡y este maquillaje!

Espero que estéis pasando una semana más saludable que la mía, ¡pero me recuperaré pronto! ¡Disfrutad y sed felices!



2 comentarios:

  1. Hola paisana, muy buena idea para halloween, me encantan este tipo de maquillajes artísticos. Seguro que prontos nos lo encontraremos en los museos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son muy divertidos de hacer! Y este maquillaje en el museo no creo, pero la obra de Lichtenstein sí que está desde hace tiempo jajajaja ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com