Maquillaje Annabelle Halloween


¡Hola lowchiqueras! Aunque el calor por aquí no nos haga ser conscientes de la fecha en la que estamos, la semana que viene es Halloween y como sé que es una fiesta que muchas celebráis, ¡os traigo una idea de maquillaje que me pidieron!

No sé si se parecerá mucho a la muñeca Annabelle (es la primera vez que hago algo así), ¡pero miedo da! Jajajaja Espero que os guste y os dé alguna ideilla de cara a este día o a próximas y terroríficas fiestas de disfraces que tengáis.
¡Muchos besos!



2 comentarios:

  1. Lo tuyo con el maquillaje es alucinante!! Me trago todos tus videos, me quedo embobadajajajaj!! lastima que cuando yo lo intento no queda igual!! Tendrás que ayudarme algún día!! Muak

    http://byourway.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuando vengas una master class! Yo a ti de maquillaje y tú a mí de estilismo jajajajaja

      ¡Un besazo!

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com