Layering


¡Feliz lunes lowchiqueros! Por aquí estamos disfrutando de un día de fiesta y si el tiempo lo permite, apetece salir a dar paseos por la ciudad y disfrutar de buena compañía y buenas vistas, además de temperaturas que bajan poco a poco, ¡por eso creo que este look con superposiciones es perfecto!

Ya os lo dije en el vídeo del jueves: últimamente no paro de pensar en darle más vida a las prendas, sobre todo re-pensando cómo utilizarlas de un modo diferente. Este crop de encaje tan precioso entró en mi armario para lucirse solo o bajo camisas, ¿pero por qué no sacarlo y ponerlo sobre ella? ¡Me ha encantado el efecto! Es un modo estupendo de ceñir partes superiores más anchas y, además, conseguir el aspecto de tener tops nuevos y jugar con colores, volúmenes, además de seguir aprovechando las prendas de verano en otoño e invierno.
Ya sabéis de mi adoración por el negro y por el contraste, por eso escogí romper esa base clara de blanco y nude con un punto de oscuridad. Y sí, ¡llevo pendientes!
Espero que os guste el look y pueda inspiraros para esta semana que empieza. ¡A darle más uso a vuestras prendas se ha dicho! ¡Muchos besos!

Happy Monday lowchiqueros! Here, we're enjoying a holiday and if the weather allow us, to go for a walk around the city and enjoy great company and views, and because of that this layering look it's perfect
I told you last Thurday's video: lately, I'm obsessed with thinking about use clothes in so many different ways. This lace crop top came into my closet to shine alone or under shirts, but why not bring to light it? I love the effect! It's a great way to hug tops and also get the look of having new ones and play with colours, volumes and use summer items in winter.
You know about my adoration for the black  and for the contrast, so I chose to break that clear base of white and nude with a touch of darkness. And yes, I'm wearing earrings!
I hope you like the look and it can inspire you for this week. Many kisses!



  • Pantalones, crop top, bolso/Pants, crop top, bag: Stradivarius.
  • Camisa/Shirt: Lefties.
  • Oxfords: Even&Odd vía Zalando.
  • Anillos/rings: H&M.

6 comentarios:

  1. Me encanta como queda!!!! Te lo aseguro!! La verdad es que nunca lo habria pensado!! Pero me gusta muchisimo!! un besote enorme guapisima!!

    www.belovedbag.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra haberte dado una idea! :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Muy interesante esta combinación de hoy! Y estás muy graciosa con tu pelo verde!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! tu nuevo look me parece genial! pero debo decirte que ésta combinación crop top más blusa ancha no lo termino de ver....tal vez con una blusa más transparente y ajustada debajo era igual de arriesgado pero más acertado, no?
    Un saludo y espero que no te lo tomes a mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola anónimo! Funcionaría igualmente bien, pero, como he explicado en el post, lo que quería era justo este efecto y ceñir la camisa ancha para crear ese efecto de contraste :)
      Como apunte, claro que no me lo tomo mal, es una sugerencia que has hecho con mucha educación y siempre es bienvenida, pero, si crees o esperas que no me lo tome mal, ¿por qué no me dejas tu nombre para poder dirigirme a ti con propiedad y todo lo personalmente que permite la red?
      ¡Un saludo!

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com