Green hair and mom jeans


¡Por fin un look con mi nuevo pelo! ¡Tenía muchas ganas de que lo vieseis más de cerca! En general os ha encantado el cambio y desde luego yo no puedo estar más contenta e ilusionada, sobre todo cuando me encuentro con un espejo de repente, porque se me olvida jajajaja

El por qué del cambio ya os lo expliqué en el vídeo de ayer (¡clic aquí para verlo!). ¿Quién dijo miedo?
El primer look que elegí para estrenar el color fue uno sencillo, en tonos neutros (que bastante tenía ya con el pelo) y que tiene toques chic y arreglados, lo que lo hace perfecto para casi cualquier situación desde la mañana hasta la noche. Los mom jeans han terminado por robarme el corazón y son comodísimos, al igual que mis slippers de zebra que llevan conmigo ya un tiempo y que este invierno van a ser un must. El crop de encaje también lo habéis visto por aquí y ha sido otro básico del verano, como lo es la blazer blanca, un fondo de armario fundamental. Y para cerrar y relajar el outfit, nada como mi nueva y amada mochila... ¡ella sí que me ha conquistado sin remedio!
Espero que os guste mi nuevo look y que os sirva para coger ideas. ¡Un millón de besos!

Finally, a look with my new hair! I wanted you see it closer! Overall, you've loved the change and I can't be more happy and excited, especially when I suddenly find a mirror because I completly forgot I have green hair hahaha.
I explained the reasons of the change in yesterday's video (clic here to watch it!) Who's afraid?
The first look with it was simple, in neutral tones and which has chic and elegant touches, making it perfect for any situation from morning until night. Mom jeans has stole my heart and they are so comfortable, like zebra slippers (this fall they'll be a must). The lace crop is an old friend here, like the blazer, a basic in my closet. And to close this outfit, nothing like my new and beloved backpack... it has won me! 
Hope you like my new look and it serves to you for ideas. A million kisses!



  • Vaqueros/jeans: Pull&Bear.
  • Crop top: Stradivarius.
  • Blazer: Mango.
  • Slippers: Marypaz.
  • Mochila/Backpack: Forever 21.

10 comentarios:

  1. Yo viví la época anterior de los mom jeans y, no termino de verlo, tendré que probar. Como me gusta tu peloooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo dije que no caería peeeeeero... ya he aprendido a que nunca tengo que decir nunca jajajajaja
      ¡Muchos besos preciosa mía!

      Eliminar
  2. Me encanta tu crop top.

    the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Tanya! Es de mis favoritos :)

      Eliminar
  3. Me quedé impactada al ver tu nuevo color de pelo pero te queda tannnn bien...Pareces sacada de unas fotos de The Sartorialist.

    Un beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡¡piropazo el que me acabas de echar!! ;)
      ¡Un millón de besos preciosa!

      Eliminar
  4. Siempre que llega una nueva tendencia digo jamas usare eso! Y unas semanas despues ando buscando donde comprarlo haha la moda nos atrapa! Pero bueno si ya me anime con los high waisted jeans supongo que debo darle la oportunidad a los mom jeans aunque mis caderas de latina me echan un poquito para atras, en fin tu outifit te queda precioso un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te entiendo perfectamente! Yo he tratado de resistirme a estos pantalones pero es que son taaaaaaan cómodos ¡que me han podido! Como dices, se parecen mucho a los jeans normales de cintura alta, solo que son un pelín más sueltos... ¡pero seguro que encuentras unos que te favorezcan! Igual en colores más oscuros te estilizan y te ves mejor :)
      ¡Muchos besos!

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com