Fernando Claro, Iván Campaña y Tonalá: PdS014


Si me seguís por Twitter, visteis que ayer estuve toda la tarde en los desfiles de Pasarela de Sevilla, ¡así que aquí tenéis un resumen de lo que pude ver! Lo cierto es que me he quedado con muy buen sabor de boca y sabiendo que he visto propuestas muy muy interesantes, sobre todo durante las primeras horas de la tarde.

Quien tuvo el honor de abrir la semana de desfiles fue Fernando Claro, que presentó Dark Sunrise, una colección llena de detalles en la que se unieron fuerza y delicadeza. Tres colores, negro, blanco y naranja cobrizo, fueron los que vertebraron todos los estilismos, pasando de uno a otro en unos conjuntos y estilismos bien pensados y estructurados. Como suele ser habitual, los hombros marcados fueron una de las constantes de los vestidos, así como los escotes cerrados y las espaldas con escotes. La pedrería tuvo una importante presencia para dar toques de brillo, pero lo que más destaco son el uso de las transparencias y, sobre todo, esas capas y colas que hacían de los vestidos auténticas maravillas, al menos para mi gusto. Para mí, si no fue un 10, fue un 9,5.



Iván Campaña fue el siguiente en lucirse por el Antiquarium sevillano. Los vestidos de fiesta ultra femeninos son su fuerte y así lo dejó claro, a base de modelos (principalmente) largos de cortes limpios y líneas minimalistas, a excepción de alguna tela de encaje. De nuevo, las capas y colas acapararon todas las miradas partiendo de hombros, incluso en escotes asimétricos, y cinturas adornadas por los icónicos cinturones dorados que ya se han convertido en su sello de identidad. Largos hasta el suelo o midi y mangas largas para una mujer que se sabe delicada y sensual.



Por último, Tonalá propuso un verano sencillo, bonito y colorido. Mucha variedad de looks donde destacaron vestidos de largo mini aptos para el día a día o para un cóctel y largos para las noches de eventos especiales. La gama cromática fue muy amplia pero siempre empolvados, incluso en los abundantes estampados florales.



¿Qué os ha parecido lowchiqueros? Sabía a grandes rasgos lo que me iba a encontrar y, efectivamente, se cumplieron mis expectativas y no decepcionaron en absoluto. Es más, ¡alguno lo superó!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com