Favoritos de octubre


Una de las cosas que más me preguntáis es sobre productos que me funcionan o que me gustan así que, ¿por qué no reunir mis favoritos de este mes y presentároslos?

Si os gusta este tipo de vídeo, intentaré subir uno al mes o uno cada dos meses (para no hacerlo demasiado pesado). ¡Contadme cuáles han sido vuestros favoritos de octubre!
Pasad un divertido y terrorífico día ¡o simplemente empezad bien el fin de semana! ¡Muchísimos besos!



2 comentarios:

  1. No sé si será impresión mía o qué, pero hoy te veo mucho más guapa de lo habitual ;)
    Te has vuelto a tintar el pelo, no? Está mucho más birllante y cómo te has peinado me gusta un montón.
    Y hasta aquí el peloteo de hoy! Jejeje. No sé, es la primera impresión que me ha dado nada más verte así que tenía que decírtelo (supongo que te hará ilusión ;)
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que me hace ilusión linda! ¡Muchísimas gracias! :D No recuerdo si aquí me había vuelto a teñir, pero puede ser que renovase el color hacía poco :)
      ¡Muchos besos!

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com