Dad' shirt: look #Combina2


Cómo conseguir un vestido nuevo en menos de un minuto: ve al armario del hombre adulto que más cerca tengas, descuelga una camisa que te quede relativamente larga y añade por encima un crop top ajustado. ¡Lista para salir!

Lo sé, me estoy aficionando demasiado a asaltar el armario de mi padre, pero es que pueden surgir cosas tan maravillosas como esta. Si además le añadimos un sombrero de ala ancha, un bolso con cadena y unos slippers/castellanos (como los llama mi madre) cómodos a más no poder con calcetines, ¡el look se ha hecho solo! Tanto el bolso como los zapatos (sobre todo los zapatos, para qué negarlo) me tienen como loca, ¡los encuentro absolutamente preciosos! La verdad es que Marypaz este otoño-invierno, para mí, se ha superado.
No suelo ser muy amiga de estas cosas, porque creo que ya me dais bastante entrando aquí y pasando un ratito conmigo, ¡pero tengo que pediros un favor! Este look está participando en el concurso de #Combina2 de Marypaz ¡y me haría mucha ilusión que me apoyaseis un poco más! Simplemente tenéis que entrar aquí y hacer clic en 'Me gusta'. ¡A ver si hay suerte!
Muchísimas gracias por todo ¡sois los mejores! ¡Muchos besos!


Camisa: Francisco Pavón.
Crop top: Stradivarius.
Sombrero y calcetines: Primark.
Bolso y zapatos: Marypaz.

4 comentarios:

  1. eres lo mas amor! no te pierdas mi nuevo look formal!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!!! READY FOR A FORMAL (collaboration with Tailor4Less )
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/10/ready-for-formal.htmlme superencantas

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com