¡Cambio de look!: Corte pixie


¡Por fin! ¡Aquí tenéis mi cambio de look radical! En el vídeo de hoy os cuento el color elegido, el proceso y un poco del por qué lo he hecho además de algunos consejos que creo os pueden venir muy bien.

¡Mañana tendréis el primer post con mi nuevo pelo! Muchísimos besos y un millón de gracias.



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me da lástima no poder agradecértelo más personalmente, ¡pero es que no me has dejado tu nombre! jajajaja

      Eliminar
  2. me recuerdas a la de sailor moon, la del pelito corto azul ;) es increíble lo guapa que eres para que ese corte y ese pelo te queden tan bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me lo han dicho! ¿Sabes que Sailor Mercurio era mi personaje favorito de la serie? jajajajaja ¡Y muchísimas gracias! Me da pena no poder nombrarte, ¡pero es que no me has dejado tu nombre! Aun así, muchas gracias, de verdad :)

      Eliminar
  3. Ayúdame soy Nei, tengo la cara redondita tu crees que me quedaria quiero hacerme un cambio de lux, te escribo otra vez no stoy segura si te habrá llegado el primero, mi esposo me a dicho que me hiciese ese corte haci de corto corto lo vio en una revista de lecturas es casi como el tuyo un poco largo de atrás y los lado pero bajito con flequillo ayúdame por favor. Un besico n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Neide! Creo que ya te contesté, pero vuelvo a hacerlo :)
      Con las caras redonditas sienta muy bien el corte pixie siempre que haya más cantidad de pelo y un flequillo ladeado, que afine los rasgos. Si a ti (y solo a ti) te apetece este corte ¡que nada te pare!
      Un beso.

      Eliminar
  4. Guuuuuuauuuuu!!!! Genial! Eso es tener estilo!! 👏👏👏

    ResponderEliminar
  5. me encanta y me encantaria hacermelo, pero me da miedo que no me quede bien, porfavor ayudame a decidirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para decidirte la primera que tiene que querer eres tú y luego tener en cuenta tu tipo de cara.

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com