About white and socks


En verano tendemos a colores claros y en invierno a oscuros; es una obviedad de la moda. Por eso es interesante ir 'contra natura' de cuando en cuando y vestir de un color que no correspondería con la época del año en la que estamos pero que automáticamente crea looks que atraen miradas... como los calcetines.

Últimamente no deja de resultarme curioso el poder de esta prenda que hasta ahora había dejado de lado por completo y que creo sigue siendo una de las grandes marginadas a la hora de vestirnos a diario. Pocas personas ponen cuidado en sus calcetines, en cómo son o en mostrarlos, cuando pueden darle giros muy atractivos a los conjuntos, tal como pasa hoy. un total look  en blanco cobra vida en el momento en el que a sus pies se ponen unos zapatos masculinos (estos de Marypaz, igual que el bolso) y unos bonitos calcetines del mismo tono, para así crear otra especie de color block. Y el resultado, ¡funciona!
¿Le dais una oportunidad a vuestros calcetines esta semana que empieza? ¡Muchos besos lowchiqueros!



  • Pantalones: Stradivarius.
  • Camisa: Bershka (hombre).
  • Calcetines y pendientes: Primark.
  • Bolso y zapatos: Marypaz.

6 comentarios:

  1. Cada día me sorprendes más!! Llevas pendientes!!

    ResponderEliminar
  2. Los pendientes es lo que mas llama la atencionnnnn jajajaja,verte con ellos !!! antes con pelo largo no se notaba xD pero con el pelo corto,unos pendientes te dicen muchisimo eh.Los zapatos en burdeo son ideales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que me acostumbré a no llevarlos, pero es cierto que ahora cada vez más me veo con ellos ;) ¡igual me hago con otro par! jajajajaja

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com