Suit up


Desde hace bastante tiempo llevo proclamando a los cuatro vientos mi amor por los conjuntos de dos piezas (aquí, aquí, aquí, aquí...) porque me parecen muy estilosos. El traje de chaqueta siempre ha estado en nuestros armarios y se le ha tachado en muchas ocasiones de aburrido, pero este invierno ¡viene pisando con mucha fuerza!

Aquí os traigo una propuesta que utilicé para salir a comer con unos amigos y después a pasear durante toda la tarde. Aunque sea un atuendo formal, el crop top y las zapatillas le dan el punto informal que necesita, así como el sombrero y, por supuesto, mi nuevo básico: la mochila. No he podido resistirme a su encanto porque creo que es una pieza que en sí misma tiene ese equilibrio entre lo elegante y lo casual que me vuelve loca. La compré en Nueva York en Forever 21, pero también la tenéis en la web (por si queréis echarle un ojo).
Por cierto, este día fue el que busqué el tinte y terminé de decidirme... ¡pronto veréis las fotos con mi nuevo pelo! ¡Un millón de besos!

Since some time ago I have been proclaiming my love for sets of two pieces (here, here, here, here...) because I think they are so stylish. The suit has always been in our closets and to some people can be boring, but this winter it's a must!
Here's a proposal that I used to go out to eat with some friends and go for a walk then. Even when it's a formal attire, crop top and sneakers give the informal point needed, as the hat and, of course, my new basic: the backpack. I couldn't resist its charm because I think it's a piece that itself has that balance between elegance and casual that I love. I bought it in New York in Forever 21, but it's also on the web. By the way, that was the day I searched the new hair colour... soon you'll see the photos! Kisses!




  • Pantalones/pants: Zara.
  • Blazer: Zara.
  • Crop top: Sammydress.
  • Mochila/Backpack: Forever 21.
  • Zapatillas/Shoes: Mustang.
  • Sombrero/hat: de Londres/from London

10 comentarios:

  1. con lo que me gusta este corte y que por el michelin no lo luzca ehhhh

    ResponderEliminar
  2. el sombrero es una monada!!! me encanta, y le da un aire diferente a cada look con el que lo combinas,este me parece perfecto,arreglada pero informal jejejeje.ainsss que ganas de sacar mis gorros yaaaaa jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una joyita que me trajo mi hermana de Londres ^^ ¡sácalos yaaaa que ya hace tiempo! jajajaja

      Eliminar
  3. Me encanta la mezcla de prendas!! El traje es un todoterreno y tu lo combinas con un aire diferente.

    ResponderEliminar
  4. Genial como siempre, me gusta mucho tu estilo y la naturalidad y simpatìa que derrochas. Yo tambièn he sucumbido a las famosas mochilas jajaja son perfectas! una de las cosas que más me ha gustado es el reloj, me fijo muchìsimo en ellos, son mi perdiciòn ¿ de dònde es el que llevas? Un beso muy grande guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Silvia! Es normal que hayas sucumbido, ¡es que son geniales! jajajaja El reloj lo compré en un puestecillo en Style Outlet, el antiguo Factory del aeropuerto de Sevilla :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Cada día estás más radiante y tus looks me encantan más. Me gusta de tí que siempre eres fiel a tu estilo y a lo que a tí te gusta. El top me ha gustado muchísimo combinado con el sombrero. Os lo debistéis pasar de alucine en el viaje.

    Besos,
    Alicia
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias cielo! No sabes lo que me alegra tu comentario ^^
      Sí, el viaje ha sido una maravilla... hace ya un mes ¡y sigo echándolo de menos! jajajaja
      ¡Muchos besos!

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com