NYFW: Custo Barcelona


¡Por fin tenéis el primer vídeo de Nueva York! Os cuento qué tal fue mi día en la NYFW y el desfile de Custo Barcelona, además de mostraros (en movimiento) el look que visteis el lunes en fotos.

¡Espero que os guste y lo disfrutéis! Contadme qué os parece la colección. ¡Un millón de besos!



7 comentarios:

  1. Enhorabuena por la crónica del desfile, has estado genial!
    No soy muy de Custo pero esta colección me ha gustado bastante, creo que tiene piezas muy especiales.
    Espero que hayas disfrutado mucho en la ciudad de los rascacielos, deseando que nos cuentes más cosillas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa! Es justo eso, esta colección quizás es un Custo más 'light', con tonos más suaves, con lo cual entra más fácilmente por la vista, y tiene piezas realmente bonitas y especiales, como comentas.
      He disfrutado hasta límites insospechados, lo prometo. Aquello enamora... ¡mañana tenéis más fotillos y el viernes un nuevo vídeo!
      Un besazo :)

      Eliminar
  2. MJ!!!! Que gran video. Si te soy sincera Custo no es para nada mi estilo y aunque le reconozco como pionero en un tipo de ropa que luego ha sido muy copiado, no me atrevo a dar opinión porque sería excesivamente subjetiva.

    Tu look me encanta. Cuando una va a NYFW debe arriesgar porque para ir formal ya tenemos la Semana Santa. La diadema es fabulosa, estoy deseando lucir una pero, por el momento no puedo (ya verás por qué...).

    Y besos a cientos aunque no sean tan dulce...¡LOVE IS IN THE AIR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¡pero puedes darla igualmente! Aunque te entiendo, a mí cuando me pasa eso también prefiero callar ;) A mí esta me ha gustado porque la veo más sofisticada, más suave y me ha entrado enterita por el ojo. Y esa falda-short... amor.

      ¡Vivan las diademas de flores! Cuando la vi no puedes imaginar mi cara de felicidad... ¡es preciosa! Me ha matado y encantado el comentario de la Semana Santa jajajajajaja enorme.

      Y tus besos siempre son dulces y los agradezco infinito :* ¡Te veo pronto bonita!

      Eliminar
  3. eres lo as, solo digo eso. m ncantas
    besitos
    ojala te guste mi nuevo look en el faro de malaga guapa!

    NEW LOOK IN MY BLOG: “La Farola”
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/la-farola.html

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com