¡Noticias importantes! | Vlog


Lowchiqueros, ¡tengo una noticia que daros! Eso que me tenía tan contenta y por lo que quería que llegase Septiembre es nada más y nada menos ¡que me voy al desfile de Custo a la New York Fashion Week!

Os lo cuento todo en este vídeo y también os explico qué haré con el blog y el canal esta semana. De verdad, no sabéis la ilusión y la felicidad que siento ahora mismo... Cumplir uno de tus sueños es algo sencillamente increíble.
Intentaré teneros al tanto en las redes sociales. ¡Hablamos muy pronto! ¡Sed felices!



4 comentarios:

  1. Guapa! Enhorabuena! Disfruta muchoooooooooo! Espero todos esos vídeos para no perderme nada!
    Un besito
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias Cris!! Prometo traer los vídeos tan pronto como pueda :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. guauuuuuuuuuuuu pedazo de noticia niñaaaa es fenomenal!!! y tienes que estar loca d contenta.Disfruta al maximo de todo,porque seguro seguro que cuando estes alli seguiras sin creertelo y no sera hasta la vuelta cuando veas tus videos y fotos y demas,cuando realmente te vas a dar cuenta de lo que ha pasado en tu vida xD jijijiji.Espero mil fotos,traeme alguna de los museos no??? del Gugenheim aunque sea jejejeje, y supongo que visitaras la joyeria de Tiffany's el escaparate donde esta Audrey Hepburn en desayuno con diamantes xD. Disfruta mucho besazooooosss.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro muchísimo por ti guapisima!.Espero que disfrutes cada segundo en esa maravillosa ciudad.Un besazo.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com