New York: día 4 + Look


Si el otro día os comentaba que el fondo de las fotos era especial, el de hoy no se queda atrás: el MET y Times Square, dos de los sitios en los que paseamos en nuestro último día de turismo por mi ya adorada Nueva York.

Para una friki de Gossip Girl como yo sentarse en las escaleras del MET ¡fue una experiencia divertidísima! Tal como lo vi, además de quedarme muy impresionada, salí disparada hasta esa esquina, ese lateral donde millones de veces había visto al grupo de Blair sentada mientras se tomaban su yogur... Sí, lo busqué pero no había, ¡no se podía tener todo! A cambio, me llevé unas fotos preciosas que Alberto hizo en menos de cinco minutos (las cosas como son, está echando un ojo y una mano estupendos). La visita al MET fue maravillosa, el museo es una maravilla y las exposiciones de pintura me encantaron, pero eso os lo cuento en el vídeo.
Como veis, mi look de ese día volvía a tener como protagonista unos palazzos muy ligeros, pero esta vez en color rosa nude. Un jersey igualmente fino en negro, del mismo color de los mocasines y el bolso y mi querido sombrero gris hicieron el resto para un outfit cómodo pero con 'algo' especial.
Como todos los días pasamos por Times Square, tampoco quise irme sin tener unas fotos para el blog allí, así que por eso uno las dos localizaciones junto al vídeo. ¡Así que espero que disfrutéis del último post sobre nuestra aventura en Nueva York!
Muchísimas gracias por compartir todo conmigo, por estar siempre aquí y por sacarme una sonrisa día tras día. ¡Un millón de besos!




  • Palazzos: Zara.
  • Jersey/Pull: Lefties.
  • Mocasines y bolso/Shoes and bag: Zara.
  • Sombrero/Hat: H&M.

2 comentarios:

  1. Ese sitio está en mi retina y con yogur tambien jajaja... bueno, algún dia podré ir a NY, y espero que bien acompañada.. creo que este viaje le tengo pendiente desde hace siglos.. algún dia llegara

    Un abrazo

    menos1000ymas30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh :(((( ya no va a haber mas videos neoyorquinos???? jajaja me han encantado,ha sido como los minodocumentales de muchoviaje.com pero desde tu punto de vista,mas cercano eso si jejejeje.El museo chulisimo,no sabia que alli podia haber tantos cuadros,aunque claro sobretodo lo que hay es contemporaneo,pero igualmente esta chulo y la parte de egipto también ejeje.Lastima que no pudieras entrar en el MOMA...alli esta ''la noche estrellada'' de Van Gogh,pero claro si esta muy masificado..jejeje,en fin,un repaso super chulo a tu viaje,me ha encantado todo y con unos looks,super comodos y diferentes a todo.Un besazo

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com