New York: día 3


¡Volvemos a Nueva York lowchiqueros! Este día, como os comenté el martes de pasada, visitamos la Quinta Avenida, Grand Central Terminal, St. Patrick, la Rockefeller Plaza, Madison Square Park y, por supuesto, el Empire State.

Fue un día completísimo, un tanto agotador por la cantidad de cosas vistas, pero que exprimimos al máximo por ser nuestro penúltimo disfrutando de la ciudad. ¡Mañana el último capítulo! ¡Un millón de besos!



2 comentarios:

  1. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu las vistas del final son alucinantes!!!!!!!! me encantan, y el video genial me ha encantado,como todos.Solo le veo una pega a NY....la comidaaaaa!!!!! yo lo pasaria fatal,no soy para nada de hamburguesas ni mcdonalds,es una comida que no...veras si hay que comerla se come pero no me agrada nada,donde estén unas lentejas xD jajaajjaja.No pasaste por Thiffanys????para emular a Audrey Hepburn en desayuno con diamantes jejeje.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com