New York: día 2


¡Segundo episodio de nuestra aventura en Nueva York! Este día fuimos a la Estatua de la Libertad, Wall Street, pasamos por el Century 21, el City Hall y terminamos nuestro día en el que ya os he dicho que es uno de mis sitios favoritos de la ciudad: el Puente de Brooklyn.

Además del vídeo, que espero os guste tanto como el anterior, os dejo con algunas de las fotos que hicimos ese día (el look además de en vídeo lo tenéis en fotos aquí).
¡Muchísimos besos lowchiqueros!

Second episode of our adventure in New York! That day we went to the Statue of Liberty, Wall Street; we went through Century 21, City Hall and ended our day in my favourite place of the city: the Brooklyn Bridge.
Besides the video, that I hope you enjoy as much as the last, here you have some photos we took that day (you have the look photos here and also on the video).
Many kisses lowchiqueros!








2 comentarios:

  1. quiero ir!!! Espe de la maleta de espe tb esta sacando fotos de NY y omggg que vicio

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu peinado d ese dia
    eres lo mas!
    no te pierdas mi nuevo look con el mar de fondo!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: STRIPES OVER THE SEA with my new Trashness shirt
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/stripes-over-sea.html

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com