New York: día 1


¡Primer vlog sobre Nueva York! Como os comenté ayer, hicimos un recorrido muy largo pero realmente bonito, desde el High Line hasta Times Square pasando por todo el Soho. Acabamos realmente agotados (se nos nota) pero nos lo pasamos en grande.
¡Espero que os guste lowchiqueros! ¡Un millón de besos!



12 comentarios:

  1. Que risa de video me ha encantado de verdad!!!! Cuando te he vistos por esas calles me he acordado de cuando yo estuve !! Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasear por las calles es una gozada :) ¡Y me alegra que te hayas reído! Yo me lo pasé en grande grabando y editando, porque además es que nos pasamos así casi todo el tiempo entre nosotros, Alberto es un hombre muy divertido jajajajaja
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya estoy deseando volver y acabo de llegar como aquel que dice... jajajaja

      Eliminar
  3. que guay el video!!! ya tenía ganas de conocer Nueva York, pero ahora me han entrado más! se nota que te lo pasas genial :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, nos lo pasamos realmente bien. Era uno de los viajes que siempre hemos dicho que queríamos hacer juntos pero pensábamos que sería en un futuro... ¡y resulta que ya se ha cumplido! Ha sido maravilloso :)
      ¡En cuanto puedas ve, te va a encantar!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. jajajajajajaj tarde como es habitual en mi xD pero ultimamente vivo en el trabajo xD Que lote de reir con el video jajajajjaja mortal,me ha encantado la verdad q es una manera diferente de enseñarnos tu viaje,mas original y sobretodo cercana,tanto por ti,como por tu acompañante y sobretodo porque asi en un video se aprecian mas los detalles.Asi que ansio un nuevo video de ese estilo con mas cositas de NY city

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Más vale tarde que nunca! jajajajajaja
      La verdad es que no teníamos ninguna previsión ni planificación para los vídeos: es decir, andábamos y cuando nos apetecía sacábamos la cámara y hacíamos un poco el canelo hablando, supongo que por eso ha quedado espontáneo y divertido, ¡porque además así nos pasamos el día Alberto y yo! Todavía te quedan dos más, así que descuida :P
      ¡Un beso bonita!

      Eliminar
  5. Buenas! Hace mucho mucho tiempo que no te he seguido y me sorprende muchísimo el cambio del blog y de tí! Para mejor todo! Intento quedarme por tu blog más tiempo!!!!!! Preciosa tu voz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues me alegra mucho que hayas vuelto guapa! :D ¡Bienvenida otra vez!

      Eliminar
  6. Jajajaja. Que vídeo más bueno y divertido. Espontáneo y genial. Estáis hechos dos magníficos cicerones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dos payasetes natos jajajajaja ¡¡muchas gracias!! ^^

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com