Look at #NYFW


¡Hola lowchiqueras! ¡Por fin he vuelto! Todavía noto las secuelas del jet lag, pero poco a poco me iré haciendo de nuevo al horario y a mi nueva rutina, ¡para mí ahora sí que empieza un curso muy extraño!
Los looks vuelven al blog y creo que para hacerlo nada mejor que el que llevé al desfile de Custo Barcelona en la New York Fashion Week, ¿no os parece?

Pensé mucho en qué ponerme, ¡no era para menos! Al final elegí algo que creo es sencillo pero con toques originales que lo hacían estar a la altura (o al menos eso intenté). La base de la que partí fue este precioso chalequillo que encontré en las rebajas de Mango y esta falda de polipiel midi de Zara que me tiene enamorada. Las botas tienen un buen tacón pero son comodísimas, requisito indispensable y el bolso parece pequeño pero da mucho de sí.
Pero la guinda del pastel es obvia: la pone mi nueva y preciosa diadema de Louie Louie. Quería algo especial, diferente, original y con lo que me sintiese muy yo, por eso sabía que tenía que ponerme en buenas manos. ¡Y como siempre acertaron de pleno! Los colores de las flores complementan perfectamente el outfit y ¡la encuentro sencillamente preciosa! Como siempre, es ideal para una ocasión especial, pero muy probablemente me la veréis más por aquí, porque no puede gustarme más, ¡y por allí también encantó! Vamos, que ya conocen a Louie Louie y a Low Chic al otro lado del charco jajajaja.
¡Contadme qué os parece el look! Muy prontito tendréis el vídeo de ese día, con el desfile de Custo y más detalles del outfit. ¡Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo y cariño! ¡Un millón de besos!

Hi lowchiqueras! Finally I'm back! I still notice the consequences of the jet lag, but gradually I'll go back to my new routine: now I start a new and strange course!
Looks are back to the blog and I think the best way is to show you what I wore to the Custo Barcelona fashion show at New York Fashion Week, don't you think?
I thought a lot about what to wear, it was a big deal! I chose something that I think it's simple but with original touches that made it up to the task (at least, that what I tried). The base I left was this beautiful vest which I found on Mango and this leather midi skirt of Zara that has me in love. The boots have a good heel but very comfortable (essential) and the bag seems to be small but it can do more. 
But the final touch is obvious: my beautiful and new headband of Louie Louie. I wanted something special, different, original and feeling so me, so I knew that I had to put in good hands. And they got to the style! Like always, it's perfect for a special ocassion but probably you'll see more here, because I really love it and also New York! 
Tell me what you think about the look! As soon as possible you'll have the video of the Custo's fashion show and more details of the outfit. Thank you so much for all your support and love! 



  • Diadema de flores/Flowers headbands: Louie Louie
  • Chalequillo/Vest: Mango.
  • Falda/Skirt: Zara.
  • Crop top, botas/boots: H&M.
  • Bolso/Bag: Parfois.

8 comentarios:

  1. si es que eres lo mas maria jose! t adoro
    besotes

    MONDAY NEW LOOK IN MY BLOG: "La Farola"
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/la-farola.html

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Un millón de gracias! La verdad es que me sentía muy bien y cómoda, que era lo importante :)

      Eliminar
  3. Increíble tu look y tu!!!! Me encanta la mezcla que has hecho, arriesgada pero genial para la NYFW!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡¡gracias preciosa!! Sí que es arriesgada, pero me alegra ver que no soy la única a la que le parece que funciona ^^

      Eliminar
  4. La verdad es que es muy tu el look jejejeje me encanta de verdad,eres super atrevida a la hora de crear looks y te quedan divinos!!! son tu seña de identidad.El chaleco es genial,me encanta,aunque yo los veo mucho,pero no les encuentro combinacion o no tengo idea de como ponermelos.En fin que estoy deseando ver mas looks de NY y el desfile.Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Siempre ideal!! La corona es relinda!!! Ademas la vi antes en el video y mas me gusto!!!
    A mi me parece un look idoneo para el desfile!
    Un besote preciosa

    www.belovedbag.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com