From Brooklyn with love


Cuando se pisa Nueva York por primera vez, no hay jet lag ni cansancio que valga. Recién aterrizados, pusimos rumbo desde Times Square hasta Brooklyn para cruzar el puente ¡e hicimos todo el camino andando! Y mereció la pena para disfrutar de estas vistas al atardecer, ¿no creéis?

La zona de DUMBO, a los pies del puente de Brooklyn ofrece una estampa absolutamente preciosa, puede que de las mejores que he visto en la ciudad. Estar allí al atardecer es un privilegio y por eso, aun con ojeras y el mismo look que usé para viajar, hicimos algunas fotos que hoy os traigo. El vestido lencero es un imprescindible, al igual que las zapatillas blancas; el chalequillo vaquero es un DIY improvisado a partir de una vieja chaqueta de los ochenta que tenía mi madre por el armario muerta de risa. ¿Os gusta?
¡Pronto habrá más imágenes y vídeos de la ciudad que me tiene enamorada! Como siempre, muchísimas gracias por vuestro cariño, ¡sois geniales!
Un millón de besos.

When you are at New York for the first time, being tired is not an option. So, just landed, we walked from Times Square to Brooklyn -yes, we walked three hours! But it worth it to enjoy these views at sunset, don't you think? DUMBO area at Brooklyn bridge offers an absolutely beautiful picture, maybe one of the bests I've seen in the city. Being there at the sunset is a privilege and therefore, even with dark circles and the look that I wore to travel, we took some photos. The lace dress is a basic, like white sneakers; denim vest is a fast DIY that I made some weeks ago from a very old mother's jacket. Do you like it?
Soon you'll see more photos and videos of the city that has me in love! Like always, thank you so much for your love, you're great! 
A million kisses.




  • Vestido/Dress: Women' Secret.
  • Chalequillo/Vest: DIY.
  • Zapatillas/Shoes: Mustang.



8 comentarios:

  1. Es un privilegio poder estar ahí! Yo estoy deseando volver!!!
    Y un look muy acertado!!
    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Uf, yo acabo de volver y ya lo estoy echando de menos... ¡no puede ser más increíble!

      Eliminar
  2. q bella eres nena. no me puedes encantar mas

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: La Farola
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/la-farola.html

    ResponderEliminar
  3. Una vistas maravillosas y el look...como se puede viajar con tanto glamour??? Eso si, m encanta el toque confortable de las zapatillas. Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me dijo mi compañera esos días jajajajaja ¡pero es que es comodísimo! Pude hasta hacerme una bolita bajo la manta del avión y dormir, con eso te lo digo todo.

      Eliminar
  4. Ideales las fotos!!! Y el look no se queda atras para nada! Las converse? Un basico indudable en nuestro armario! Un besote preciosa

    www.belovedbag.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Básico imprescindible! Y pensar que antes no las quería por nada del mundo... ay, ¡tonta de mí! jajajaja

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com