Favourite skirt at Grand Central Terminal


Si sois un poco frikis o seguidores de la serie Gossip Girl quizás os suene el escenario de las fotos de hoy: ¡la Estación Central de Nueva York! Sí, donde Serena llega el primer capítulo y los rumores sobre su vuelta comienzan... Por eso no pude evitar tomar allí algunas imágenes para enseñaros el look que llevé, aunque eso hoy sea casi secundario.

Para ahorrar espacio en la maleta, varios de los outfits de esos días estaban construidos sobre prendas que usé para ir al desfile de Custo, una muestra, además, de que cualquiera se puede reutilizar si se sabe como. Esta falda plisada de polipiel (que en la web venden como mini pero que a mí por ser pariente de hobbit me queda como midi) va a ser un básico otoñal y lo cierto es que cada vez pienso más y más looks con ella, tanto que tengo que controlarme. Ese miércoles opté por algo tan básico como una camisa blanca sin mangas abotonada, un sombrero, una mochila y unos oxford plateados para darle un toque brillante, pero no por ser un conjunto sencillo deja de ser estiloso o efectivo, ¿no os parece?
¡Espero que cojáis ideas con este look tan otoñal! ¡Muchísimos besos!

If you are a little geeks or fans of Gossip Girl maybe you'll recognise the background of today's pictures: the Grand Central Terminal! Yes, where Serena arrives at the firts episode and rumors of her return start... So I couldn't avoid to take some photos there to show you the look that I wore, although today is almost secondary. 
To save space in the suitcase, some of the outfits of those days were built on clothes which I used to go to the Custo fashion show, something that proof that any garment can be reused if you know how. This pleated leather skirt is a basic this season and I can't stop thinking about looks with it. That Wednesday I opted for something as basic as a white sleeveless shirt, a hat, a backpack and silver oxford to give a shiny touch, but not for being simple it's not trendy or efective, don't you think?
I hope you get ideas with this autumn look! Many kisses!



  • Falda/Skirt: Zara.
  • Camisa y sombrero/Shirt and hat: H&M.
  • Oxford: Even&Odd (Zalando).
  • Mochila/Backpack: Forever 21.

3 comentarios:

  1. Ideallll!!!! me encanta,aunque me declaro fan de los zapatos xD Yo con las faldas asi no me atrevo,eres una valiente!!!! yo no me veo las piernas los suficientemente largas ni lo suficientemente bonitas como para llevarlas,ni siquiera con botín alto o con bota :( que coraje me da porque algunas me gustan pero...no me atrevo xD ojala fuera tan valiente como tu jeje.Por cierto en la ultima foto,aparece una guiri que tb queria salir,su look es digno de comentar.Un besazo

    ResponderEliminar
  2. eres una crack. q feliz t veo x alli. estas guapisima
    mil besetes nena
    no te pierdas mi nuevo look con el mar de fondo!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: STRIPES OVER THE SEA with my new Trashness shirt
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/stripes-over-sea.html

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com