Fake dress in New York


¡Buenos días lowchiqueros! Primero, quiero daros las gracias por vuestros comentarios en las fotos de Instagram y Facebook ayer... ¡sois los mejores en serio! Y eso que pensaba que no os iba a gustar mucho el cambio; ¡me habéis alegrado y animado aun más! ^^ Pero bueno, todavía no vais a verlo por aquí hasta que no terminen los posts de Nueva York, que lo primero es lo primero jajajaja
Este fue nuestro primer día completo de turismo y estuvimos por High Line, Chelsea Market, Meatpacking District, Soho y Times Square: ¡una señora paliza! Pero por ser el primer día, quería escoger un look especial y cómodo al mismo tiempo.

Igual os suena el vestido... porque ya lo habéis visto ¡pero como falda! Sí sí, es la misma falda que me compré hace años para bailar en la exhibición de danza del vientre pero reconvertida en vestido midi: es tan sencillo como subir el talle hasta el pecho (cosa posible por el elástico), ponerle un cinturón y por encima mi amado chalequillo de Mango. Unos buenos zapatos para caminar (estos mocasines de rebajas han sido un básico), sombrero ¡y a patear la ciudad! Nos lo pasamos tremendamente bien, pero eso ya os lo cuento con más detalle en el vídeo de mañana jajaja.
¡Un millón de gracias por estar aquí siempre! ¡Muchísimos besos!

 (A este personaje ya lo visteis en el vídeo de ayer y sí, mi cara era por el tamaño de las porciones de pizza jajajajaja).


  • Vestido/Dress: DIY.
  • Chalequillo/Vest: Mango.
  • Mocasines y bolso/shoes and bag: Zara.
  • Sombrero/hat: H&M.

2 comentarios:

  1. Me encantaaaa!!!! que habilidad para reconvertir prendas jeejeje,y el color mas aun,burdeos!!! las fotos son una pasada,parecen sacadas de una peliculas,son las tipicas imagenes que se ven.Y ohhhhhh la casa de Carrie de sexo en NY jejejeje,que guay xD

    ResponderEliminar
  2. eres lo mas! q estilazo y ideas!
    besotes

    NEW LOOK IN MY BLOG: “La Farola”
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/la-farola.html

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com