Code41: Marta Aguado y Rita Von


¡Feliz tarde lowchiqueros! Hoy publico un poco más tarde de lo habitual porque, aunque no haya vídeo, hacemos un alto en los posts neoyorquinos para enseñaros algunas cosillas de unos desfiles a los que asistí ayer: el Code41 Trending Day, organizado por Sevilla de Moda. He tardado un poco más porque tanto ayer como hoy ando un poco regular de saludo, ¡pero vamos al lío!

Además del pase infantil (que fue a las 5 de la tarde), me quedé al de las 7 (que empezó a las 8 menos cuarto); al último, como os he comentado, no pude aguantar. Una pena, porque creo que me perdí lo más interesante del día, ya que del desfile al que asistí donde se presentaban seis firmas, solamente había dos de moda femenina (que es lo que realmente me interesa), estas que os traigo aquí.

Marta Aguado se decantó por el minimalismo en su más pura expresión. Líneas sencillas y un tanto arquitectónicas en algunos de los modelos en tonos pastel para crear siluetas fluidas que siempre son efectivas y visualmente agradecidas. También cabe destacar algunas aberturas geométricas estratégicas.


Rita Von puso algo más de color con amarillos y varios tonos de morado que me gustaron mucho (será mi predilección por ese color) para piezas de fiesta elaboradas principalmente en terciopelo. De nuevo, sencillez y simplicidad, aunque los tocados ayudaban a dar un punto de fantasía que terminaban y alegraban más los looks presentados. Y como fiel amante de las coronas de flores de Louie Louie que soy, no pude evitar que la vista se me fuese detrás de algunos tocados florares que me recordaron a los de mi marca favorita.

A ambas ya las había visto desfilar anteriormente y... nada nuevo en el horizonte. Pases correctos pero que no presentan ninguna novedad con respecto a los de años pasados, al menos para mí. ¿Qué os parece a vosotros lowchiqueros? ¡Contádmelo abajo!
Recordad que nos vemos mañana con otro vídeo de Nueva York. ¡Muchos besos!

5 comentarios:

  1. Yo esperaba algo más impactante ayer, sobretodo por los chicos, que como ya he dicho por las redes iban demasiado Joaquín Torres para mi gusto jajajaj! Besos Marylow!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es justo la palabra: faltó algo impactante, algo que emocionase. Se quedó todo en la corrección y en lo que se sabe que funciona.
      ¡Muchos besos bella! No te vi ayer :(

      Eliminar
  2. como dicen por ahi arriba a mi me parece correcto, es mas con alfileres. no me dice absolutamente nada.
    besotes
    no te pierdas mi nuevo look wapa!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: STRIPES OVER THE SEA
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/stripes-over-sea.html

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com