Brooklyn Bridge


¡Feliz domingo lowchiqueros! Espero que el fin de semana haya ido de maravilla (¡yo no me puedo quejar del mío!) y que cojáis energía para mañana. Y como muchas tenéis que ir a trabajar o incluso a la facultad, ¿qué tal coger ideas con un look traído directamente desde el Puente de Brooklyn?

Puede que sea uno de mis favoritos de los que llevé durante la semana porque es cómodo y sofisticado al mismo tiempo, aunque en realidad todos han seguido esa tónica. O quizás sean estas fotos, que tienen una luz tan especial que ni siquiera han pasado por edición. O el sitio, que es uno de mis favoritos de la ciudad: ese lugar tiene algo casi mágico y unas vistas que dejan sin aliento por eso teníamos que fotografiar el outfit allí.
Ya lo había utilizado antes para ir a trabajar a modo de "prueba" y me gustó tanto que supe que sería uno de los elegidos para patear Nueva York. Los palazzos son ligeros y ultra cómodos, como la camiseta y ambos se complementan en un equilibrio sporty chic, al igual que las zapatillas, la mochila (¡nuevo básico imprescindible!) y el peinado y maquillaje. El movimiento de las telas es genial, para el frío se puede añadir una chaqueta (yo opté por una biker) y creo que es un look súper versátil. ¿Qué os parece a vosotros?
Ese día visitamos la Estatua de la Libertad, Wall Street, la zona cero y el puente; ¡mañana lo veréis en vídeo y alguna foto más de la jornada!
Espero que el look y las fotos os gusten. ¡Muchísimos besos!


  • Palazzos: Bershka.
  • Camiseta/t-shirt: Pull&Bear.
  • Zapatillas/Shoes: Mustang.
  • Mochila/Backpack: Forever21.

1 comentarios:

  1. Me encanta este look!! No sé por qué pero destila libertad, es una pasada.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com