Soft tones and wood


¡Feliz lunes lowchiqueros! Os escribo con la mente todavía puesta en el sol, la arena y el mar, muy relajada pero con las pilas puestas y cada vez más emocionada por esta semana (que la paso en la mejor compañía posible) y por las que vienen cargadas de emociones... ¡pero hasta que no se acerque la fecha, nada! Hoy lo que os traigo es precisamente un look muy veraniego, a base de colores claros ¡y con mezcla de estampados!

Sabéis que el blanco (junto con el negro) es un tono que me pierde, quizás por ser un básico, y últimamente su combinación con otros tonos igualmente suaves es algo que me llama muchísimo la atención, por eso opté por estos shorts en nude con estampado geométrico que tanto me gustan. Pero buscaba algo más, una nota de originalidad ¡y llegó el chalequillo de rayas para salvarme! Es el toque justo de color que buscaba y aunque tiene otro dibujo diferente, creo que combina muy bien con la parte inferior, ¿no creéis?
Los complementos, como veis, son muy sencillos: mis sandalias plateadas, un par de cadenas finas del mismo tono, un anillo turquesa y el bolso que regala la revista Elle y que me va a salvar medio verano ¡porque es comodísimo!
Contadme qué os parece el look ¡y recordad que nos vemos el miércoles con un nuevo vídeo! ¡Muchísimos besos!



  • Crop top y shorts: Pull&Bear.
  • Chalequillo: vintage
  • Sandalias: Stradivarius.
  • Anillo: H&M.
  • Bolso: Elle.

4 comentarios:

  1. Me gusta la mezcla de estampados!!! realmente no es del todo llamativa porque son colores muy claritos y ademas sobre el blanco :). Por cierto las sandalias son una monada,me encantan,y los collares asi finitos también,para simplificar todo,aunque yo lo hago al reves,siempre suelo llevar collares llamativos xD me encantan.Las fotos en esas zonas tipo ''playerasilvestre'' han quedado muy chulas :) un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la mezcla de estampados! Genial! BVG

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit! Especialmente el top y las sandalias , te favorecen muchísimo! ♡ Haces un trabajo buenísimo. Te invito a que te pases por mi blog. Tengo nuevo post. Besitos ♡

    www.cherie-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima !!! La combinación que has elegido es preciosa. Las fotos son ideales y se te ve feliz. Besos
    los s

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com