Review Paleta Del Mar Sleek + Colorete Flamingo Sleek


¡Hola de nuevo lowchiqueros! Hace muy poquito han llegado a mi neceser el colorete Flamingo y la paleta Del Mar volumen I de Sleek ¡así que hoy toca review!

Ya os adelanto que ambos me han conquistado por tener unos colores alegres y preciosos... La verdad es que nunca pensé que me haría con una paleta tan colorida como esta. ¡A ver qué os parece a vosotros!



3 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probar un colorete de Sleek, estoy a la espera que lo repongan en Glamtown! El Flamingo también tiene un color precioso :)

    Un beso

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy encantada con la marca sleek,tengo un montón de cosas pero lo que más abunda son los coloretes.Tengo el que tú has usado en el vídeo y otro rosado con destellitos dorados(Rose gold) te lo recomiendo queda genial ahora en veranito.
    Me encantan este tipos de vídeos.Un gran beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tu vídeo, estoy de acuerdo en crear maquillajes sin que sean estridentes y el precio es bastante adsequible. Un beso.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com