Peinado pixie wet (elegante)


¡Feliz viernes lowchiqueros! Hoy os traigo un vídeo que, por los mensajes que me habéis estado mandando, creo que os va a resultar útil: ¡un peinado para corte pixie!

Voy a intentar al menos una vez al mes (aproximadamente) subir un tutorial sobre el pelo y así ir resolviendo dudas y aportando ideas nuevas ¡y que entre todas podamos ayudarnos!
Espero que os guste ¡y a disfrutar del último fin de semana de agosto!



2 comentarios:

  1. Me chifla te queda genial!!!! y es cierto,que te quedaria genial con un traje de chaqueta negro y camisa blanca jejeje, es un peinado que aunque parezca masculio,con el maquillaje tan potente queda muy muy femenino :) Un peinado que estaria bien y no se si has probado,es al contrario,efecto mojado pero despeinado jejeje.Un besazo linda

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com