Maquillaje de ojos tricolor ¡muy fácil!


¡Feliz viernes lowchiqueras! Como hoy probablemente tengáis planes, ¿qué os parece un maquillaje tricolor perfecto para estas noches de verano? Además, lo bueno es que, si se baja la intensidad, ¡también vale para el día!

Yo he escogido el rosa y dos tonos de gris porque creo que combinan muy bien entre sí, pero por supuesto podéis cambiar los colores por aquellos que más os gusten. Y no os preocupéis, que aunque usemos tres sombras, ¡es muy muy muy fácil de hacer!
Espero que os guste y que paséis unos días estupendos. ¡Nos vemos pronto!
Un millón de besos.



1 comentarios:

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com