Cómo me organizo: tips y consejos


Hoy os cuento cuál es mi secreto (en realidad varios) ¡para llegar a todo y tener siempre la agenda organizada! ¡Espero que os guste!



8 comentarios:

  1. Tienes mi like fijo!! Siempre me gusta ver tus videos!!
    He de decir que el sistema de las agendas yo tambien le llevo, y me alegro muchisimo de no ser la unica que le guste llevar la organizacion.. me ha gustado mucho el ultimo metodo!
    Un beso enorme

    www.belovedbag.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¡vivan las agendas! El de las columnas es muy útil, ya verás ;)

      Eliminar
  2. Me ha encantado, muy útil! Podrías hacer un vídeode consejos para las que empezamos este año la universidad? Sería de gran ayuda! Muchas gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No estaría nada mal! Me lo planteo y a ver qué os cuento :) ¡gracias a ti!

      Eliminar
  3. ¿cuál es el programa para hacer lo del ordendor? me ha encantado los trucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo Inkscape y Gimp, dos de software libre para crear vectores y figuras (el primero) y para montar y editar imágenes (el segundo). Están muy bien ambos, 100% recomendados y además eso, gratuitos, libres y fáciles de usar :)

      Eliminar
  4. De dónde es la agenda o cuaderno de Vogue? Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto la agenda como el cuaderno de Vogue venían de regalo con la revista en el mes de enero; no sé si se podrá encontrar en otro sitio :( ¡pero seguro que en papelerías las hay parecidas! Y si no, en un par de meses vuelven a sacar otra, porque es el segundo año que las hacen de este estilo viendo el éxito que han tenido ;)

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com