Lookbook verano: ¡1 vestido, 3 outfits!


¡Hola lowchiqueras! Aquí tenéis un nuevo vídeo; esta vez os doy algunas ideas para combinar un vestido/camiseta (¿vosotras lo tenéis? ¡lo daban de regalo con la revista Vogue!), algo que viene genial para maximizar las opciones del armario ¡y de la maleta si tenemos escapada del fin de semana!

Espero que os guste y si es así ¡me encantaría que compartáis el vídeo y os suscribáis al canal! Pasad un bello fin de semana y recordad que el miércoles habrá un nuevo vídeo, aunque antes subiré nuevos posts.
¡Muchísimos besos!



2 comentarios:

  1. La de cosas que se pueden hacer con un vestido/camiseta jejeje,es dificil elegir una de las tres combinaciones jejeje,pero me gustan mucho el primero y el tercero,sobretodo por aquello de no tener que llevar tacones jejejejeje.Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el del cinturón, soy muy femenina :) , y este finde que voy a la playa me lo apunto.
    Un besito guapa!!
    Aurora

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com