Pencil skirt for Barcelona


¡Feliz lunes lowchiqueros! Estos días sabéis que no paro con el trabajo y que los ratitos que tengo los estoy dedicando sobre todo a los vídeos y, por supuesto, también a descansar, algo que ya tocaba después de tanto tiempo; de ahí que haya menos looks. ¡Pero el ritmo volverá a subir! Eso sí, hoy rescato estas fotos que me hizo Robert Marquardt para Getty Images entre un par de desfiles de la 080 Barcelona Fashion, ¡y así veis uno de los looks que escogí!

Me apetecía volver a lucir la falda lápiz y uniéndola al crop de encaje se conseguía un efecto muy sensual y femenino, efecto que se rompía gracias al sombrero, que siempre le da el punto distinto. ¡Casi no me separé de él en toda la semana! Los tacones, los más cómodos que tengo y el bolso, un todoterreno que aguantó carros y carretas. Complementos, los mínimos, porque quería estar cómoda para poder grabar, escribir y moverme ¡que ese fue un día duro de no parar!
Espero que os guste y ¡no me digáis que el entorno no es para alucinar! Miro las fotos y solamente puedo sonreír al recordar lo increíble que fue esa experiencia... Y los nervios que me entran al pensar en la próxima aventura que me espera. Pero todavía es pronto, cuando se vaya acercando la fecha, os contaré con más detalle.
¡Un beso enorme!


  • Falda y top: Stradivarius.
  • Tacones: Suiteblanco.
  • Bolso: Misako.
  • Sombrero: H&M.

1 comentarios:

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com